Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

El fin del camino

Lo siento mucho, te voy a echar de menos,
pero necesito terminar.
Me perjudicas, y sé que no comprenderás
jamás mi decisión.

Quiero que me recuerdes para bien,
yo a ti voy a tenerte siempre así.

Has confundido las cartas de este juego
y hay que separarse sin sufrir.
Es doloroso, pero el dolor nunca fue eterno.
Sabrás sobrevivir sin mí.

Quiero que reconozcas que luché por ti,
pero el camino acaba aquí.

Separar
los caminos que mortifican hasta quemar.
Quiero escapar de este lugar.
Navegar
por el río que delimita entre el bien y el mal,
y mantener la integridad.

Sabes que mi amistad siempre estará aquí.
Puedes tenerme junto a ti.

La pena no logrará que cambie yo mi voluntad.

Separar
los caminos que mortifican hasta quemar.
Quiero escapar de este lugar.
Navegar
por el río que delimita entre el bien y el mal,
y mantener la integridad.

Separar
los caminos que mortifican hasta quemar.
Quiero escapar de este lugar.
Navegar
por el río que delimita entre el bien y el mal,
y mantener la integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario