Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Cuenta conmigo

Empezaste a caminar
con paso firme y sin mirar atrás.
Nadie te verá llorar,
aunque la vida te haga tropezar.

Nada has de temer, deja de temblar,
ya no volveré a marchar.
Y te cuidaré, siempre junto a ti,
no te fallaré.

Vuelvo a pelear, me verás luchar
a tu lado sin dudar.
No me rendiré, seguiré siempre fiel
a lo que ves.

A lo que ves.

Ahora debes retomar
el camino que dejaste atrás.
Tus excusas no valdrán,
coge mi mano que te ayudará.

Y ahora brindaré por otro amanecer
a tu lado y sonreiré.
Mil y un día más quiero despertar
si a mi lado estás.

Vuelvo a pelear, me verás luchar
a tu lado sin dudar.
No me rendiré, seguiré siempre fiel
a lo que ves.

A lo que ves.
A lo que ves.
A lo que ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario